0

Puro bravo

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La Premier Tennis League (IPTL), que reunirá a los bravazos del “deporte blanco”, se presentó a lo grande. Este torneo se disputará al final de la temporada en cuatro sedes y contará con las mejores raquetas del circuito masculino y femenino.

Desde hace tiempo ya se especulaba en el circuito con la creación de un torneo que pudiera sustituir a la Copa Davis y que se amoldaría al calendario de los jugadores.

La aparición de la IPTL puso en alerta a la ATP, WTA e ITF, que en un primer momento no verían comprometidos sus torneos dado que este gran evento tendrá lugar del 28 de noviembre al 14 de diciembre en Singapur, Bangkok, Mumbai y Dubai.

La IPTL tiene un selecto elenco de tenistas que suman hasta 21 títulos de Grand Slam y 14 números uno del mundo. No obstante, Roger Federer, Maria Sharapova y Na Li no aceptaron la invitación.

Tenistas del pasado y el presente se dividirán en cuatro equipos, que tendrán un gasto máximo de 24 millones de dólares y podrán tener un máximo de diez componentes. •

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY