0

¿El último asalto?

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

No hay razones físicas ni explicaciones técnicas, pero la opción de colgar los guantes ronda en el presente del campeón. Alberto “Chiquito” Rossel, monarca de los minimoscas de la AMB, que sostendrá la cuarta defensa de su título, este sábado 8 de marzo, ante el colombiano Gabriel el “Cañita” Mendoza en el coliseo Eduardo Dibós.

“Vengo entrenando fuerte. Para mí es muy importante llegar en óptimas condiciones a esta defensa porque será de doce asaltos”, precisó el púgil de 36 años. Adelantó, además, que piensa en el retiro del boxeo profesional. “Todo dependerá de cómo quedemos en este combate. El retiro siempre estará ahí. Mi objetivo es irme como campeón, por eso esta pelea va a ser muy importante”.

“Cañita” Mendoza se ubica en el puesto 15 del ranking AMB. “Es un boxeador con gran calidad técnica, que si le das espacios te puede sorprender. Estaremos protegidos todo el tiempo e intentaremos que falle para derrotarlo”, sostuvo Rossel, quien cuenta con 31 victorias en su carrera, 13 de ellas por nocaut.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY