0

Alberto Rossel defenderá su título mundial de box el 8 de marzo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El campeón mundial minimosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el peruano Alberto Chiquito Rossel, defenderá su título el sábado 8 de marzo del presente año, enfrentando a su par: el colombiano Gabriel Mendoza en el coliseo Eduardo Dibós de San Borja, en Lima.

    En Lima, el sábado 14 de abril de 2012, Rossel disputó el título mundial interino de la categoría frente al entonces campeón, el mexicano José Torito Rodríguez, venciéndolo por decisión unánime (110-118, 113-115, 112-116), convirtiéndose así en el campeón mundial interino.

    También en Lima, el sábado 16 de marzo de 2013, Chiquito retuvo el título interino de peso minimosca de la AMB, defendiendo el título por segunda vez. Y continuando en la capital, el sábado 28 de septiembre, retuvo su cinturón de la AMB, defendiendolo por tercera vez seguida.

    Además, la velada boxística tendrá a la guapa Linda Lecca enfrentando a ecuatoriana María Vega. Mientras que otro de los talentosos púgiles peruanos Carlos Mina Zambrano rivalizará contra el colocho David Pérez y Ricardo Astuvilca se medirá ante el norteño Marlo Guerrero.

    EL DATO

    Alberto Chiquito Rossel es actualmente el boxeador profesional número 1 del Perú. Asimismo, es el primer campeón mundial interino de boxeo masculino que tiene el Perú.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY