0

Rafael Nadal debutará en el Abierto de Río frente a su compatriota Gimeno-Traver

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El tenista español Rafael Nadal, número uno del mundo, debutará el próximo martes en el Abierto de Río de Janeiro frente a su compatriota Daniel Gimeno-Traver, según el sorteo realizado hoy para el primer ATP 500 que se celebra en Brasil.

Nadal y Gimeno-Traver son parte de la numerosa 'armada' española en el Abierto de Río de Janeiro, que también integran David Ferrer, Tommy Robredo, Nicolás Almagro, Marcel Granolles, Pablo Andújar, Guillermo García-López, Albert Montanes y Pablo Carrero Busta,      

Este sábado fue un día de entrenamiento pero también de paseo para Nadal, quien tras una práctica con el brasileño Thomaz Bellucci visitó la estatua del Cristo Redentor, en el imponente cerro de Corcovado.      

El mejor tenista de la actualidad tiene previsto dedicar parte del día de mañana al fútbol, para ir al estadio Maracaná y asistir a un partido entre el Vasco da Gama y el Flamengo.      

El torneo comenzará el próximo lunes y concluirá el domingo 23, en las pistas de tierra batida del Jockey Club Brasileiro.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY