0

¡Van Damme peruano!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    No es un tema de amanecidas ni de puntapiés como chino loco, el Muay Thai es disciplina, estrategia, inteligencia y el arte de combinar golpes hasta derrocar al opositor. El Perú vive una corriente de superación, de aprendizaje, y el abanderado de esta obra se llama Renato Mansilla.

    El luchador participará en el campeonato de la IFMA (organización rectora de la mencionada arte marcial) a desarrollarse en Malasia en mayo próximo.Nuestro compatriota, tres veces campeón sudamericano, buscará en tierras asiáticas la consagración a nivel global en este singular deporte de contacto. El título es el objetivo del crédito nacional.

    “Mi único objetivo es el campeonato mundial. Estoy a nivel de los mejores peleadores del planeta, por ende, confío ciegamente en mis condiciones”, nos comentó el popular “Filete”.

    Mansilla reveló que previo a su participación en la justa mundialista, viajará a Tailanda en marzo próximo para entrenar junto a los mejores peleadores de este país, considerado potencia mundial del Muay Thai.

    “Antes de acudir al mundial viajaré a entrenar a Tailandia, la cuna del Muay Thai. Un peleador necesita entrenar con contricantes de primer nivel”, comentó Mansilla, quien solicitó el apoyo de la empresa privada para solventar los gastos de su participación.

    Finalmente, Mansilla aseguró que el Perú va camino a convertirse en potencia mundial en este deporte. “Talento sobra en estas tierras”, aseguró.“A nivel continental, somos potencia. He vencido a peleadores de Brasil y Argentina. El objetivo hoy es destacar el Muay thai peruano en todo el Mundo”, finalizó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY