0

Sochi 2014: Bielorrusia alcanzó séptimo lugar en el medallero y desplazó a Rusia

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La biatlonista belarusa Darya Domracheva conquistó hoy su segunda presea dorada en la Olimpíada invernal de Sochi, en la prueba individual de 15 kilómetros, y colocó a su país en la séptima posición del medallero por delante de Rusia.

    Ganadora anteriormente de la persecución, Domracheva recorrió la distancia en 43 minutos y 19 segundos y solamente falló un disparo, lo cual le dio el metal dorado y la convirtió en la más laureada atleta belarusa en Juegos Olímpicos invernales.

    Tras ella se ubicaron la suiza Selina Gasparín (plata) y la también belarusa Nadezhda Skardino, pese a ejecutaron a la perfección las cuatro tandas de tiro.

    De esta forma, la selección belarusa ascendió hasta el séptimo puesto de la clasificación, con tres metales dorados y uno de bronce, mientras que Rusia pasó al octavo (2-5-5).

    Alemania permanece en primera posición (7-2-1), seguida por Suiza, que hoy logró llegar a cinco oros, una plata y un bronce, y en tercer lugar se coloca Canadá (4-5-2), país que antecede a Noruega (4-3-6).

    EL DATO

    Estados Unidos se ubica hoy en el quinto puesto (4-3-6), al sexto descendió Países Bajos (4-3-5); noveno en la tabla de posiciones es China (2-2-0) y Francia cierra el listado de los 10 primeros (2-0-0).

    Fuente: Andina

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY