0

Piccolo Clemente campeón de Huanchaco Longboard Pro Perú 2014

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Demostrando toda su destreza en las olas que tuvo, y aprovechando la localía Benoit ‘Piccolo’ Clemente se coronó campeón del Huanchaco Longboard Perú Pro 2014 que se llevó a cabo en La Libertad.

    Hugo Rodríguez

    Tal como ocurrió en el 2011, el hijo ilustre de Huanchaco volvió a ganar en su tierra, teniendo como competidor al brasileño Phil Rajzman, ante un buen marco de seguidores que lo esperaban en la playa con la bandera rojiblanca.

    “"Ha sido una final muy emocionante ante un gran deportista y ser humano como es Phil, con quien disputé y compartí grandes experiencias en el Campeonato Mundial en China. Agradezco a todos por su apoyo constante y toda la buena vibra puesta en mi persona. Este triunfo lo disfruto junto a mi familia en especial a mi hijo Piero”, señaló un emocionado ‘Piccolo’.

    En categoría Damas, Atalanta Batista (BRA), quien se llevó el puntaje más alto del evento con 19.50 el día de ayer, se coronó como la primera Campeona del Huanchaco Longboard Pro 2014. El segundo lugar fue para su compatriota Thiara Mandelli.

    EL DATO

    El puntaje que obtuvo el peruano fue de 12.40 contra 10.05 del brasileño.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY