0

Esa rubia debilidad

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    No importa lo que haga; total, solo basta con admirarla para saber temblorosos que es una belleza a flor de piel, como muy pocas, como todas...

    Suzann Pettersen, noruega y sexta mejor golfista del mundo, posó como Dios la trajo al mundo para ESPN Magazine. “Muchos de los mejores atletas del mundo lo han hecho. Pensé que para mí era un gran oportunidad. Solo tenía que asegurarme de que iba a estar cómoda. Es una situación natural, y cuando el cuerpo está en su apogeo”, dijo la jugadora nórdica a USA Today.

    Esta imagen, junto con otras, fue tomada durante una sesión de cinco horas en Cocoa Beach , Florida. “Había una gran multitud de gente en la sesión de fotos, pero todos ellos profesionales, y yo probablemente era la única que se sentía hasta cierto punto incómoda “, dijo Suzann. “Esta ha sido una gran oportunidad para mí, pero que nadie piense que esto se convertirá en algo regular”.

    Suzann Pettersen concluyó que no tenía nada de qué avergonzarse y que se sentía honrada de haber posado junto con otros deportistas de clase mundial. “No voy a posar desnuda otra vez, pero estoy muy contenta de haberlo hecho.”

    Recordar que la intención de posar para la revista ESPN no se trata del hecho de vender deporte y sexo, sino de mostrar la estética del deportista cuya herramienta principal es su cuerpo.

    Hasta 27 atletas han posado ya sin ropa para la citada revista, entre ellos jugadoras del LPGA Tour como la española Belén Mozo, Christina Kim, Sandra Gal y Anna Grzbien, o el colombiano Camilo Villegas, del PGA Tour.

    Por estos días, Suzzan lidera el Open de Australia. Y sabe que terminando segunda o primera le arrebatará el trono mundial a la coreana Inbee Park. Por ahora, Pettersen sigue derrochando belleza

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY