0

Sochi 2014: Publicidad noruega apoya a la comunidad ‘gay’ [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En Rusia existe una ley contra la propaganda homosexual lanzada en 1993, la cual se ha sostenido imperante, y por la que miembros de la comunidad alrededor del mundo han manifestado su disconformidad.

    Desde la inauguración, incluso antes, de los Juegos Olímpicos de Invierno que se desarrollan en Sochi, Rusia, muchas muestras de apoyo a la comunidad LGBT se han manifestado en el mundo.

    Esta vez, un video de una marca deportiva noruega se unió al apoyo al transmitir en la televisión de ese país un comercial con notables muestras de simpatía a los gais.

    Como se recuerda los Juegos Olímpicos de Sochi ha sido tema de controversia desde antes de su inauguración por la censura homosexual en Rusia, causando que algunos países se manifiesten en contra de estas las políticas anti-gay del gobierno de Vladimir Putin.

    EL DATO

    El día de la inauguración, Google se unió a la causa con el doodle que publicó el cual tuvo una figura de cada disciplina de los juegos y de fondo los colores de la bandera gay: rojo, naranja, amarillo, verde, azul y morado.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY