0

Sochi 2014: Esquiadora causa furor al posar en topless [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Una esquiadora libanesa de los Juegos Olímpicos de Invierno Sochi 2014 Jackie Chamoun, de 22 años, está causando furor entre cientos de cibernautas por haber publicado un video-hot en Youtube, en el cual luce sus bellos senos desnudos y está vestida solo con una bragita.

Inmediatamente después de haber sido colgado el video, realizado durante una sesión de fotografías para un calendario, este se ha propagado a través de las redes sociales de Twitter y Facebook, plataformas en las cuales podría batir el récord de visitas a partir del día de  hoy.

Aunque luego de una cantidad ingente de comentarios en dichas redes, tanto críticas como elogios, la especialista en eslalon se excusó en su página Facebook por lo suscitado recientemente, manifestando que sólo se había autorizado a difundir las fotografías, más no el vídeo.

“El vídeo (...) era parte del making off' (de la sesión fotográfica). No debía haberse hecho público”, escribió.

Añadió que: “Querría pedir perdón a todos vosotros, sé que el Líbano es un país conservador y que no es la imagen que refleja nuestra cultura”.

“Todo lo que os pido es parar su difusión, porque esto no me ayudará a concentrarme en lo que es más importante en este momento: mi entrenamiento y la competición”, indicó la atleta.

EL DATO

Líbano es considerado uno de los países más abiertos del mundo árabe con respecto a la libertad de vestimenta y al consumo de alcohol, pero una gran parte de la sociedad es profundamente conservadora.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY