0

Tú eres la “Leyna”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Bella y ganadora. La peruana Ángela Leiva fue elegida ayer como la mejor voleibolista del mundo 2013 luego de registrar la mayor cantidad de votos en la encuesta realizada por la web Volleywood. “Es un día maravilloso. Gracias a todos”, le dijo Angelita a LÍBERO.

    La “matadorcita” nacional se impuso en la elección, con  un total de 1 millón 138,805 votos, dejando en el segundo puesto a la filipina Alyssa Valdez, quien solo consiguió 766,667.

    “Me siento muy halagada por el apoyo de todos los peruanos. No sé si me lo merezco, pero estoy muy agradecida de verdad. Los quiero mucho”, apuntó Ángela Leyva de 17 años, sin dudas la mejor jugadora del continente americano.

    FESTEJO TOTALLa capitana de la selección juvenil e integrante de la Universidad San Martín de Porres ingresó a esta competencia gracias a su elección como la mejor atacante del Mundial de Menores Tailandia 2013.

    Aquella vez, Perú llegó hasta semifinales y Ángela fue premiada como la mejor atacante de la competencia. “El mérito fue de todas”, comentó.

    La jugadora de 1.80 metros también fue incluida en el equipo ideal, en el que solo se consideraron a las seis mejores jugadoras del mundo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY