0

Ángela Leyva fue elegida "la mejor voleibolista del mundo" [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La pequeña pero gran atacante Ángela Leyva, acaba de ser elegida por más de un millón de votos como la jugadora más popular del Mundial 2013.

    Así, se elevó para matar a su oponente de turno, la filipina Alyssa Valdez, según el portal Volleywood.net.

    Hace pocos días se hizo viral la posibilidad de elegir a Ángela Leyva como la mejor. Ayer por la mañana, Leyva iba segunda con 519 mil 79 votos a tan solo 21 mil 361 votos para alcanzar a su rival la filipense, Alyssa Valdez. Rápidamente los peruanos nos pusimos las pilas y logramos superar  la barrea de votar sólo hasta las 3 am.

    Así se logró que Ángela tenga 201 mil 302 likes y 472 mil 568 compartidos superando a Valdez que se quedó con 22 mil likes y 370 mil compartidos.

    Actualmente, la joven voleibolista está en Brasil. Después de disputar el Sudamericano de Clubes 2014, donde el equipo Sub-23 participó bajo el nombre de Club Liga Nacional Perú y quedó en cuarta posición. Se midió con equipo de Chile y Colombia. En la lucha por la medalla de bronce, el sexteto perdió frente al Boca Juniors.

    EL DATO:

    En la página de Facebook Volleywood cada like valía un voto. Si la foto de las jugadoras nominadas era compartida se consideraban dos votos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY