0

Lucha de titanes

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Una vez más nuestro país se convertirá en la capital mundial de los deportes de contacto cuando, este 27de marzo, se disputen tres títulos mundiales y una corona internacional en un evento de primer nivel organizado por el Consejo Mundial de Kick Boxing (CMK) que preside el mexicano Óscar Fischer y Pepe Gordillo Producciones.

Esta gran jornada se disputará en el Reser Club de Pueblo Libre (8:00 p.m.). En la pelea estelar nuestro doble campeón mundial Miguel Sarria defenderá su título del CMK en los 66.5 kg, enfrentando al mexicano Óscar “Gladiador” Hernández.

En los otros combates, Alejandro “Fito” Berrocal defenderá su faja mundial de K1 ante Darío Ibarra de Uruguay, y en otra pelea Antonina Shevchenko buscará un nuevo  título mundial frente a la mexicana Yajaira la “Princesa” Manzanares de  Puerto Ballarta México. Mientras que por un título internacional, nuestro compatriota Martín Mollinedo se verá las caras con el argentino Christian el “Ninja” Guido.

las otras peleas

Completan esta gran jornada las peleas entre César “Pantera” Sesoko contra Freddy “Cubanito” Moncayo de Ecuador y Valentina Shevchenko se topará con la argentina Samanta la “Morsa” Ellevato. Sin duda alguna, es un cartel de primer nivel  internacional.

Todos estos destacados deportistas tienen como promotor a Pepe Gordillo, quien con su labor consigue que nuestro país se convierta en una de las principales potencias mundiales en los deporte de contacto. Por esta razón, el alcalde del deporte fue designado vicepresidente del CMK, siendo el único peruano con tal distinción.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY