0

Jugador de fútbol americano le compra el PS4 a cinco personas que encontró en la tienda

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Dez Bryant, jugador de los Dallas Cowboys que participa en la NFL (Liga norteamericana) sorprendió a propios y extraños al comprar PS4 a varios extraños en una conocida tienda en los Estados Unidos.

    El buen jugador de fútbol americano, acudió a comprar su Play Station 4 a Walmart y tuvo el noble gesto de comprarle la nueva consola de Sony a 5 desconocidos que se encontraban en la tienda. El acto fue reconocido por sus fanaticos, reconociendo al jugador de los Cowboys de Dallas.

     
    "Hermano, ¡Dez Bryant vino y Me compró la PS4! A mí y a cinco extraños que se encontrabanen la fila", escribió uno de sus "nuevos fans", al recibir su regalo.

    Si quieres las mejores ofertas para esta navidad, ¿Qué esperas? Entra a GAMER. todo videojuegos, tendrás lo último y lo mejor en videojuegos de última generación.

    Respect @DezBryant !! But we don't hear about positive stories like this about him or other media proclaimed "divas" pic.twitter.com/U5vCtU2QQ4

    — Brandon (@bc4_bc) noviembre 15, 2013

    EL DATO:

    En un partido contra la universidad de Kansas, Bryant estableció un récord de su universidad en yardas de rececpión en un solo partido por un estudiante de primer año con 155

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY