0

Súper Bowl: Seahawks son campeones por primera vez [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La ofensiva no lo es todo en el Súper Bowl. Bajo esa premisa, los Seahawks (Halcones marinos) de Seattle se enfrentaron frente a los Broncos de Denver y les dieron una paliza, que pudo ser histórica. Pero gracias a un touchdown le negó la posibilidad de ser el primer equipo en perder sin haber anotado en una final de la NFL.

    Corrían las once de la noche y los dos mejores de la temporada se enfrentaban en el MetLife Stadium de Nueva Jersey. Uno de los deportes más seguido y paralizó a todo Estados Unidos.

    El campeón de la Conferencia Americana (Los Broncos) con el ataque más demoledor, quería hacer gala de su promedio de 38 puntos de diferencia a sus rivales pero no. Se enfrentaron a la mejor defensa y campeón de la Conferencia Nacional (Los Seahawks). Sin mucha bulla, “los Halcones marinos” siempre ganaban con una diferencia de 20 puntos, demostrando que también poseen un feroz ataque.

    En el primer cuarto los Seahawks sorprendieron al anotar un “safety”. Los de Seattle aprovecharon un error en el pase de Manny Ramírez, al comandante en el ataque de los Broncos, Peyton Manning. La defensa aguerrida de Seattle no dejó pensar a los Broncos y evitaron dos ataques de Manning. La anotación de los Seahawks fue lo más rápido del encuentro, se dio en los primeros 12 segundos de juego.

    En el segundo cuarto, llegó el tan esperado touchdown y fue Marshwan Lynch, que corrió para lograr la anotación. Denver reaccionó pero sin éxito por los constantes cortes de la férrea defensa de los Seahawks. Se fueron al descanso con un marcador de 0 a 22.

    El final, entró el experimentado Percy Harvin los “Halcones marinos” ampliaron su ventaja y todo hacia parecer que el equipo de Denver se iba con su marcador en blanco. Pero en los últimos minutos apareció Peyton Manning  para lograr el marcador final de 43 a 8.

    EL DATO:

    En el Super bowl se llega a pagar hasta 4 millones de dólares por 30 segundos de publicidad. El jugador de los Broncos, Peyton Manning no logró su objetivo de lograr ganar el Súper Tazón con dos equipos diferentes.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY