0

¡Qué pasa, tío!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Los Heat de Miami se juegan la vida en la NBA. Con la ilusión de ganar el “tri” y asegurar el tercer MVP consecutivo de LeBron James, los bravos del básquet norteamericano no se dan tregua y, en un gran partido, aplastaron 106-91 a los Knicks en el mismísimo Nueva York.

    El Madison Square Garden armó la fiesta en La Gran Manzana y hasta allí llegó el ex futbolista David Beckham, quien se puso a alentar a los Knicks de Carmelo Anthony. 

    En la cancha, la máxima estrella de los Heat recibía harto golpe, lo que provocó la risa del “Becks”, quien sin querer quedó cara a cara con el gigante.“King” James lo mató con la mirada y le increpó su hinchaje por los Knicks, lo cual asustó al inglés. “¿Te gusto? Yo soy el mejor, no Carmelo”, pareció decirle LeBron al ex Real Madrid.

    Calmada la marea, David Beckham terminó aplaudiendo el triunfo de los Heat y la espectacular actuación de “Lebdog”, el alero estrella del torneo que logró 30 puntos, ocho rebotes y siete asistencias perfectas.

    Con su triunfo, los Heat (33-13) se afianzan en el liderato de la División Sureste y evitaron ser el primer equipo en irse con marca de 0-4 en Nueva York en lo que va de la temporada.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY