0

Lo bajan del carro

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Golpe bajo. El Comité de Organización de “Las Seis Horas Petroperú”, a solicitud del Consejo Directivo del Club de Automóviles de Turismo Competición (CATC), rechazó la inscripción del piloto Mario Hart para esta carrera de “fierros” programada para el sábado 8 de febrero.

    El argumento se basa en el artículo 2.6.1 del Reglamento Nacional del Deporte Automotor y en el Art. 74 del Código Deportivo Internacional. Según los artículos, el rechazo de la inscripción debe estar motivado, es decir, debe existir una razón para rechazarla; sin embargo, la misiva no precisa los motivos.

    El departamento de prensa de Hart se pronunció: “No nos queda más que denunciar este abuso y discriminación hacia el vigente Campeón Nacional de Circuito de la Turismo Competición 2000”, comunicó.

    “Un piloto, quien por emitir una opinión que no fue objeto de sanción por parte de la Fepad por estar enmarcada dentro del reglamento y la ética de la libertad de expresión, es ahora marginado por los organizadores por el simple hecho de opinar con educación”, dice.

    Según Hans Firbas, jefe de prensa de Hart, la discriminación es total: “Yo ya he sido vetado como periodista para asistir a La Chutana por el mismo hecho”, apuntó, preocupado de que el CATC vete a aquellos que critiquen su accionar.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY