0

Rafael Nadal clasificó a las semifinales del Abierto de Australia [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El español Rafael Nadal cedió el primer set en lo que va de torneo, salvó tres puntos que le hubieran costado otro más, pero al final logró dominar al talentoso jugador búlgaro Grigor Dimitrov, por 3-6, 7-6 (3), 7-6 (7) y 6-2, en tres horas y 37 minutos, para alcanzar las semifinales del Abierto de Australia 2014.

      

Ahora, el campeón del 2009 enfrentará en esa ronda al ganador del encuentro entre el suizo Roger Federer y el británico Andy Murray, val decir, al popular Expreso Suizo.      

Vendada su mano izquierda para proteger la llaga que tiene abierta en la palma del roce de la raqueta Nadal sufrió para doblegar al búlgaro de 22 años, que actuaba por primera vez en los cuartos de un grande.      

"He tenido mucha suerte en el desempate", señaló Nadal, "y he sufrido mucho", añadió el jugador de Manacor que explicó que sus principales problemas con el vendaje de protección lo pagó su saque, ya que algunas veces su raqueta se le escapaba.     

"Sentía que la raqueta se me iba. Debo intentar mejorar, y estar preparado para el partido que viene contra Federer o Murray. La llaga esta mejor, pero no puedo jugar sin la protección", comentó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY