0

Rally Dakar 2014: Peruano ‘Tato’ Heinrich finalizó con éxito la penúltima etapa e irá hacia la gran final [FOTOS]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El reconocido motociclista peruano Eduardo ‘Tato’ Heinrich finalizó con éxito su recorrido en el Rally Dakar 2014, que se viene realizando en la localidad de La Serena (Chile). El piloto nacional superaró la duodécima etapa de la carrera y disputará la final en Valparaíso.

     

    El piloto nacional marcó un tiempo de 04h55m18s y se ubica en el puesto 31 de la clasificación del día. Con este resultado y etapa culminada, ‘Tato’ va mañana en busca del tan ansiado objetivo: llegar a la meta en Valparaíso.

     

    El motociclista nacional finalizará la carrera luego de 13 etapas disputadas y quiere llegar con nuestra bandera bicolor hasta el podio final. “Ya llegamos al final del especial y estoy feliz porque el objetivo está a sólo un día. Ha sido una etapa con un inicio difícil. Mañana tendremos un especial más corto pero que igual tendrá dificultad.

     

    Sobre la final de mañana, el peruano dijo: "Ahora es el momento para concentrarnos al máximo sabiendo que el final está cerca. Con calma y muy enfocado lograré llevar nuestra bandera peruana hasta el podio en Valparaíso”, detalló ‘Tato’.

     

    EL DATO

    El motociclista peruano disputa el Dakar 2014 al mando de su moto Honda CRF 450 X con el número 65.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY