0

Dakar 2014: Equipo peruano de Alta Ruta 4x4 listo para el rally [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El equipo peruano de Alta Ruta 4x4 partió a la ciudad argentina de Rosario para participar del Rally Dakar 2014, la 35° edición de la carrera del rally raid más exigente del mundo, que se celebrará en los territorios de Argentina, Bolivia y Chile, del 5 al 18 de enero próximo.

    Los pilotos peruanos Jesús López, Francisco León y Tomás Hiraoka serán los encargados de llevar los colores patrios en el Dakar, donde intentarán dejar muy en alto el nombre del Perú.

    “Estamos con gente que ha ya ha corrido un Dakar; mientras que nosotros no hemos tenido la oportunidad de llegar hacia la meta. Y como equipo peruano, claro que queremos buscar siempre los mejores puestos, pero tenemos que ser realistas, queremos llegar a la meta”, aseguraron.

    Este año, Alta Ruta 4x4 ganó en su categoría el Dakar Series, siendo exonerado de la inscripción. Así sus vehículos fueron traslados a Argentina, desde donde partirán gracias al Estado

    “El Dakar es el mundial de las 4X4, ósea no hay evento más grande y competo. Es espectacular el Dakar y tenemos el privilegio de estar acá”, puntualizaron.

    El dato

    A pesar que el país no albergará el Dakar 2014, los pilotos nacionales prometieron dejar muy en alto el nombre del Perú.

    En esta edición participarán 446 vehículos: 41 quads, 71 camiones, 150 automóviles y 174 motocicletas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY