0

Mauricio Fiol a LÍBERO: “Quiero ganar medalla olímpica en Río” [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Vive en el agua, como pocos, digamos como los peces. Mañana, tarde, noche, ¡caray!, da brazadas hasta dormido. Para ser campeón hay que sufrir más que otros. Y él acepta el reto. 

Carmen del Castillo

Mauricio Fiol conquistó una medalla de oro y cinco de bronce en los Juegos Bolivarianos, pero este muchacho asegura que su meta mayor es alzarse con una presea en los Juegos Olímpicos Río 2016. 

“Me quedé picón porque solo fueron seis medallas en los Bolivarianos. Los Odesur en Chile será mi primera revancha porque no hay nada más emocionante que escuchar tu himno cuando eres el vencedor”, comentó el destacado deportista en su visita a las instalaciones de LÍBERO.

La valla se la pone mucho más alta después de su primera experiencia en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. “La meta es alcanzar una medalla en Río 2016 y ratificarla en Tokio 2020, a estas competencias llegaré con la edad ideal”, confesó el admirador de Michael Phelps, a quien desea emular.

Motivado por el excepcional desempeño del sexteto de voleibol se convirtió en el jefe de barra en el Coliseo Gran Chimú. “Las chicas son pura garra. El equipo de Natalia nos exige que el resto de deportes las imitemos y trabajemos fuerte mirando el futuro”.

EL DATOEl 2 de enero iniciará una gira por Europa donde continuará con su entrenamiento.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY