0

Novak Djokovic hizo bailar ‘Men in Black’ a Will Smith [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El tenista Novak Djokovic enfrentó a Rafael Nadal en un duelo exhibitorio, en Palermo, y de pronto aprovechó para entablar un desafío: bailar tal cual el actor y comediante Will Smith, situado en la tribuna.

    Es sabido que Novak Djokovic no sólo es uno de los mejores tenistas del mundo, sino que es reconocido como un gran imitador. Esto pudo ser comprobado por los miles de espectadores que presenciaron un partido de exhibición en Buenos Aires entre Nole y Rafael Nadal.

    Es que en un recreo, Novak no pudo contener sus ganas de bailar y comenzó a hacerlo como Will Smith en la película de Men in Black. Smith, que estaba en la tribuna, tardó en reaccionar, pero al hacerlo no dudo en aceptar el desafío. Parado en la tribuna, comenzó a demostrar cómo hacer el paso que quería imitar Djokovic.

    Mientras tanto, los presentes aplaudían un espectáculo que no imaginaron poder disfrutar.

    El dato

    Hombres de Negro (título original en inglés: Men in Black) es una película de ciencia ficción protagonizada por Tommy Lee Jones (Kevin Brown / Agente K) y Will Smith (James Edwards III / Agente J). Narra la historia de una organización secreta que vigila la actividad alienígena en la Tierra.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY