0

Rafael Nadal publicó una foto con Luis Horna y David Ferrer

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Gracias a mis amigos de Perú por el cariño recibido! Fueron las palabras de Rafael Nadal después de estar un día en el Perú. El tenista español y número uno del ranking ATP aprovechó la oportunidad para juntarse con su ex colega, el peruano Luis Horna y así compartir un momento agradable también con su compatriota David Ferrer después del partido.

"Muy contentó de poder estar en Lima por primera vez, y sobre todo agradecer el trato recibido por parte de todos. Disfrutando en Lima!, escribió Rafael Nadal en su cuenta de Twitter.

Nadal agradeció el cariño de los hinchas tras el termino del partido y le dio las gracias a la afición peruana. Además le pidió a los padres inculcar el tenis a sus pequeños.

Durante el  partido ambos jugadores se tomaron el juego como algo serio. Durante el primer set, todo fue muy ajustado, pero Nadal supo contrarrestar a su compatriota superandolo 7-5 en el primer parcial.

En el segundo set el 'chaval' volvió a demostrar porqué es el número uno del mundo venciendo 6-4 y con esto quedándose con el encuentro. Ferrer demostró se un formidable rival puesto que no hubo momento en que no complicó, pero aceptó la derrota con mucha tranquilidad y con un abrazo con Nadal agradecieron a la fanaticada limeña.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY