0

Rafael Nadal y David Ferrer lucen la camiseta peruana de fútbol

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Los destacadísimos tenistas españoles Rafael Nadal y David Ferrer, número uno y tres de la ATP, respectivamente, aprovecharon la conferencia de prensa en el Hotel Hilton de Miraflores para posar con la camiseta de la selección peruana de fútbol.

Llegan con todo. Rafael Nadal y David Ferrer protagonizarán un partido de exhibición este domingo 17 de noviembre en el Jockey Club. El número 3 del ránking ATP señaló que ambos jugarán el partido al máximo y como si se tratase de una final.

Cabe recordar que Nadal arribó recién este sábado en horas de la tarde (1 p.m.); en tanto, su compatriota lo hizo ayer, viernes, en medio de una gran expectiva en el Aeropuerto Jorge Chávez.

Los fanáticos peruanos del deporte blanco tendrán la oportunidad de revivir la final del Roland Garros de 2013, en una cancha acondicionada en el Jockey Club del Perú, en Monterrico.

El dato

La productora Kandavu Producciones, encarga de este magno evento, a través de su Facebook oficial, señaló que los precios fluctúan entre 200 soles (Tribuna Oriente y Accidente Altas) y 1,600 soles (Zona de palcos).

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY