0

David Ferrer alborotó ‘Combate’ e intimidó a Alejandra Baigorria [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El tenista español David Ferrer visitó hoy las instalaciones de la cadena de televisión peruana del Grupo ATV y fue entrevistado por Giampiero Díaz y Renzo Schuller, conductores del reality show juvenil Combate.

    “Es difícil llegar a ser el número uno, solo hay uno. Ahora estoy número tres del mundo y para mí es un año muy bueno. Mi objetivo cada año es acabar entre los ocho mejores e ir paso a paso. Llegar a ser el número uno del mundo, realmente, está complicadísimo”, declaró.

    A continuación, la bellísima rubia Alejandra Baigorria, figura del programa Combate, además de piloto de autos, actriz de teatro y autora del libro Yo puedo, sé que puedo, se puso nerviosa y solo atinó a sonreír cuando la llamaron al frente del set para estar al lado de Ferrer.  

    Por otra parte, el tenista oriundo de Valencia se refirió a su mediana estatura. “Cada uno intenta hacer lo que puede con lo que tiene. El tenis es una manera para que la gente se haga más fuerte. Realmente, cada uno mide un metro ochenta y cinco (1.85), pero ya que soy bajito, intento aprovecharlo

    y fallar menos”

    “Me motiva jugar al tenis. Nunca tuve alguien que me inspirara, pero es cierto que estaba Marcelo Ríos, el chileno”, puntualizó.

    El dato

    Llegan con todo. Rafael Nadal y David Ferrer protagonizarán un partido de exhibición este domingo 17 de noviembre en el Jockey Club. El número 3 del ránking ATP señaló que ambos jugarán el partido al máximo y como si se tratase de una final.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY