0

Sofía Mulanovich y Karen Schwarz derrocharon belleza y adrenalina en el Red Bull Carros Locos

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Las solteras más codiciadas del deporte y la televisión: Sofía Mulanovich y Karen Schwarz cautivaron con su belleza en el lanzamiento de la carrera más divertida que llega al país: el Red Bull Carros Locos.

    Sofi se retiró oficialmente del Circuito Mundial de Tabla más no de la selección. “Mi carrera deportiva fue alucinante con picos altos entre los títulos que pude traer al país, por eso, jamás dejaré de surfear por mi selección. Me retiré del Tour Mundial más no del surf”, recalcó Sofi, quien echará a volar su imaginación para crear un auto relacionado a la tabla.

    Confirmó que su corazón se encuentra “llenito y disfruto mucho este momento, aunque aún no pensamos en matrimonio”, puntualizó.

    Karen Schwarz declaró su pasión por la velocidad, ella cambia la rutina por la adrenalina. “Ya me subí en una moto, en un carro de carrera y me pondré creativa. Quizá me anime por crear un zapato, que me encantan, o una cámara de televisión”, indicó.

    El evento se desarrollará el 6 de abril, y el equipo ganador se irá de viaje al Gran Premio de la Fórmula 1 en Brasil 2014.

    EL DATOInscríbete en www.redbullcarroslocos.pe hasta el próximo 15 de diciembre.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY