0

Jonathan Maicelo fue detenido por manejar moto sin casco y placa [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El púgil peruano Jonathan Maicelo, actual campeón latinoamericano en la categoría de peso ligero de la WBA, recibió una multa y fue trasladado a la comisaría del Rímac por no portar el casco de motocicleta.

    Al ser interceptado por los efectivos policiales de tránsito de turno, Maicelo, primer boxeador peruano en un Ranking Mundial, alegó que no llevado puesto el caso porque lo había olvidado en casa y, precisamente, se dirigía a recogerlo para no atravesar más imprevistos.

    Sin embargo, aquellas declaraciones no resultaron muy convincentes e inmediatamente después, los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) optaron por intervenirlo y llevarlo detenido.

    Cabe precisar que algunos periodistas que se encontraban en aquel momento de la detención, se percataron que el vehículo del deportista nacional tampoco contaba con la placa de rodaje y pese a hacérselo sabe, Maicelo indicó que se le había extraviado.

    El dato

    Los inicios de Jonathan Maicelo como amateur comenzaron en la Bombonera, llegando a formar parte del equipo nacional de boxeo, que también fue integrado por Juan Zegarra, Luigui Miranda, Michel Dionicio, José Luis Caycho, entre otros reconocidos deportistas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY