0

Conejitas Play Boy lucieron diminutos bikinis en ‘Car Wash’ [FOTOS / VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La amiga cariñosa de Yamila Piñero, Paula Ávila, lució hoy sus delineadas curvas junto a otro sexy bombón argentino, en la fecha 4 del campeonato nacional Toyota Drifting 2013 - Copa Nexen Tire.

    La despampanante argentina Paula Ávila, quien se hizo conocida por ser la amiga cariñosa de Yamila Piñero’ (participante de Combate) llegó a nuestro país para presentar el Sexy car wash de Sonax. Ella estuvo junto a otra guapa gaucha con quien dejó boquiabiertos a los espectadores.

    La cita fue hoy, 20 de octubre, en el autódromo de La Chutana, donde las sensuales gauchas hicieron gala de sus esculturales e infartantes curvas, presentando este sensual lavado de autos, y haciendo de las suyas dentro y fuera de la pista de carreras con diminutos bikinis.

    Las exuberantes gauchas estuvieron presentes junto a los mejores exponentes del drifting de nuestro país, con quienes gozaron en la cálida y generosa ciudad de Lima, en un evento organizado por Prodrift Perú, quienes esta vez regresan más rápidos y más furiosos que nunca.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY