0

La pelea entre Jonathan Maicelo y Jorge Rodríguez quedó “sin decisión” [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El argentino Jorge El Pelado Rodríguez sufrió un accidental cabezazo del peruano Jonathan Maicelo, quien le provocó un corte sobre el párpado; el árbitro frenó la pelea y no hubo ganador porque no llegaron al cuarto round, como marca el reglamento.

    El final del combate sobrevino cuando había concluido el tercer round.

    El Coliseo Miguel Grau del Callao fue testigo del combate entre el púgil peruano Jonathan Maicelo y el argentino Jorge El Pelado Rodríguez. La Cobra se prepara para disputar el título mundial.

    A las 9:40 de la noche, los boxeadores de la categoría pesos ligeros: el peruano Jonathan La Cobra Maicelo y el argentino Jorge El Pelado Rodríguez hicieron su aparición en un Coliseo Miguel Grau del Callao abarrotado de aficionados peruanos alentando incesantemente.

    A los 30 años de edad, Jonathan Maicelo, primer boxeador peruano en un Ranking Mundial, registra 20 peleas: 19 victorias, 11 por nocaut, 1 derrota y 0 empates; en tanto, Jorge Rodríguez, lleva 24 enfrentamientos: 15 triunfos, 1 por nocaut, 8 derrotas y 1 empate.

    Primer round

    Un primer asalto bastante frío de parte de ambos luchadores, quienes se estudiaron meticulosamente. Muy parejo.

    Segundo round

    Ambos peleadores empezaron a soltarse un poco más, aunque con un poco de cuidado, ya que seguían advirtiendo el potencial de su rival de turno.

    Tercer round

    Jonathan Maicelo saltó más aguerrido a la lona, tanto así que partió la ceja de su oponente, y este, a la vez, respondió con un puñetazo, que también desangró la ceja izquierda del peruano.

    Debido al mal estado físico del argentino Jorge Rodríguez, el juez del combate decidió fallar “sin decisión”, es decir, “el resultado quedó libre”, según anunció el presentador oficial Elejalder Godos.

    El dato

    Jonathan Maicelo es el actual campeón latinoamericano en la categoría de peso ligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY