0

Campeonato Pre Mundial de Vóley : Perú cayó ante Colombia 3-2 y se aleja de conseguir su clasificación

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El combinado nacional perdió 3-2 ante Colombia, nuestras chicas tuvieron un buen comienzo en el partido pero a poco a poco fue diluyendo en su  juego y en un quinto set dramático cayó 15 a 12.

    Perú ingresó al primer set con la moral al tope teniendo a Karla Ortiz y Ángela Leyva como las jugadoras más importantes del partido, mate a mate nuestras muchas sacaron adelante el encuentro venciendo 25 – 19.

    El segundo parcial las “cafeteras” mostraron un buen nivel, hasta el punto 15 se hacía un set parejo, pero Colombia sacó lo mejor de su juego y derrotó a las nuestras por 25 a 17.

    El siguiente set fue otro Perú, en el sexteto nacional nuevamente aparecieron Leyva y Ortiz pero esta vez acompañado de una buena recepción de la  líbero Palacios para vencer 25 – 15.

    En el cuarto parcial parecía que las nuestras lo definían, pues llevaban seis puntos de ventaja, sin embargo las chicas se dejaron estar y cayeron 25 -20.

    En un quinto set de infarto las peruanas cayeron 15-13, por momento parecía que el triunfo se podría quedar con nuestras chicas, pero nuevamente la ineficiencia en el bloqueo y recepción nos jugó una mala pasada.

    EL DATO

    Mañana Colombia jugará ante Argentina y el domingo, Perú enfrentará a Argentina.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY