0

Jonathan Maicelo: “¡José Luis Rodríguez conocerá mis puños!”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

En Nueva York, Jonathan Maicelo conoció a fajadores de raza y esa experiencia será vital para el combate contra el argentino José Luis Pelado Rodríguez, el sábado 19 de octubre, en el coliseo Miguel Grau del Callao con el auspicio de LÍBERO.

Por  José Carlos Giles

Para Maicelo, esta pelea es “decisiva” para continuar su ascenso en el ranking mundial. “Ya logré el título Latinoamericano de peso ligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), pero tengo nuevos retos en mi vida. Nos dijo La Cobra.

El pugilista de 30 años no se molesta cuando lo llaman el Rocky de los Barracones. “Soy del Callao con mucho orgullo y ese argentino conocerá mis puños. Ya es hora de que mi gente disfrute de una pelea de su amigo Maicelo. Te lo firmo”.

Hace algunos años, cuando Gonzalo Rodríguez Larraín impulsó su carrera, Maicelo sintió en carne propia el rechazo de ciertos sectores que no creían en él. Esta misma gente lo mató cuando se hizo modelo, bailarín y actor de televisión.

“No le guardo rencor a nadie, soy como Héctor Lavoe, siempre fresh. Lo mío es caminar derecho, siempre pa’lante, como el elefante. Lo que sí me gustaría es que toda la afición me apoye este sábado”, puntualizó.

Así se despidió La Cobra, un chico que soporta la fama con heroísmo.

El dato

Jonathan Maicelo es el actual campeón latinoamericano en la categoría de peso ligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY