0

Alberto “Chiquito” Rossel venció a José Zúñiga y retuvo su título Mundial de la categoría Mini Mosca [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Alberto Chiquito Rossel retuvo su título Mundial de la categoría Mini Mosca al derrotar, por decisión unánime de los jueces, al mexicano José Diablito Zúñiga. En un encuentro parejo, el peruano se adjudicó ganador  luego de luchar puño a puño con su contrincante.

Los primeros dos asaltos del combate fueron favorables para el retador mexicano, quien con buen movimiento de brazos y cintura hacía retroceder a nuestro compatriota. Los próximos rounds se mostraban más parejos con un “Chiquito” Rossel buscando mucho más sus golpes cruzados, el cual es el más fuerte del peruano.

En el sexto asalto, Rossel sufrió un corte en la ceja izquierda  por un cabezazo de parte del Diablito,  lo que trajo como consecuencia que el boxeador peruano cuide mucho los golpes intentando que no lo dañen en ese sector de la cara.

En muchos pasajes de la pelea se mostró mejor al retador José Zúñiga, con mejores movimientos y golpes más certeros en el rostro de Rossel, quien luego del corte sufrido no fue el mismo que en anteriores asaltos.

Los últimos asaltos fueron claves para el peruano, quien sabiendo que se encontraba en desventaja con los puntos salió a buscar la pelea con golpes directos sobre el retador. Al final la decisión fue de 117 a 114 a favor del boxeador nacional. Una vez más, los peruanos tenemos razones para celbrar.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY