0

Dakar Series: Ignacio Flores está listo para el “Desafío Inca”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Ignacio Flores, destacado piloto peruano de cuatrimotos, anuncia su participación en la carrera Dakar Series “El Desafío Inca - Perú 2013”, a realizarse en Paracas del 03 al 06 de octubre 2013. Ignacio competirá a bordo de una cuatrimoto modelo Raptor 700R de Yamaha.

    Este evento, que se desarrollará en las dunas de Pisco, es un rally abierto para autos, motos y cuatrimotos, donde participan destacados pilotos nacionales y extranjeros. En la categoría cuatrimotos hay 26 pilotos inscritos y, además de nuestro representante nacional Ignacio Flores, participan pilotos de la talla Ignacio Casale, Lucas Bonetto y Sebastián Halpern, entre otros.

    Como se recuerda, la destacada particpacion de Ignacio Flores en el reciente Rally Dakar 2013, que pasó por nuestro país, lo colocó entre los mejores 10 pilotos de cuatrimoto del mundo.

    Ignacio Flores partirá en segundo lugar de su categoría, lo que lo coloca como el primer peruano en salir. “La importancia del apoyo de la empresa privada ha sido fundamental para concretar mi participación en el Desafío Inca, que se desarrollará en el entorno de la Reserva Nacional de Paracas, donde precisamente Pluspetrol, uno de mis auspiciadores, apoya en su conservación.”

    Llevo todo 2013 con un ritmo de preparación muy intenso, que no sólo supone entrenamiento físico seis días por semana, si no además una fuerte preparación mental para poder afrontar esta intensa competencia. Esto junto con el trabajo de todo el equipo que me da soporte me ayuda a mantener clara mi mente para alcanzar mis objetivos.”

    EL DATO

    “Este Desafío Inca tendrá una carga personal muy particular, ya que muchos de los que serán mis competidores en la carrera son buenos amigos. Será batante divertido…”

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY