0

Dakar Series: Felipe Ríos fue presentado en el Team KTM [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En conferencia de prensa, el Grupo Socopur presentó oficialmente al piloto Felipe Ríos junto a sus compañeros del Team KTM Arturo Chirinos y Carlo Vellutino, como participantes peruanos del Dakar Series “Desafío Inca”.

    Felipe Ríos será el abanderado peruano y principal carta ‘blanquirroja’ en la categoría motos para el Dakar Series "Desafío Inca 2013". El motociclista nacional estará a bordo de su KTM identificada con el número 5.

    Como recordamos, en las dos últimas ediciones del rally Dakar (2012 y 2013) que incluyeron a Perú en el recorrido, Felipe Ríos ha sido el mejor peruano en el clasificador final en la categoría de motocicletas.

    En la edición del 2012 que culminó en Perú, Felipe se metió dentro del Top50 ocupando el puesto 49, mientras que para la edición del presente año, en la que la partida se dio en Perú, mejoró la posición al terminar dentro de los treinta mejores, en la casilla 28 de la General.

    El piloto nacional Ramón Ferreyros, que también participará en el Dakar Series a bordo de una camioneta, estuvo presente en la conferencia de prensa junto a Felipe, Vellutino y Chirinos.

    EL DATO

    Felipe estuvo poniendo a punto su moto, recorriendo más de 400 kilómetros en las dunas de Pisco y Nazca. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY