0

Alberto Rossel ‘calentó’ con LÍBERO la previa de la pelea ante José Zúñiga

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Ad portas de la lucha por el título Mundial Minimosca de la AMB, LÍBERO estuvo a solas con Alberto Chiquito Rossel y con su retador, el mexicano José Alfredo Diablito Zúñiga, calentando la velada boxística de mañana.

    “El cinturón de Chiquito me gusta y se lo arrebataré. Le romperé la madre y regresaré campeón a México”, mencionó el pugilista azteca, quien registra un récord de 25 victorias, 14 de las mismas por K.O. (Nocaut)

    Por su parte, el crédito nacional le recordó a su contrincante quién es el boxeador que actualmente luce el título de campeón vigente y aseguró que este galardón se quedará en nuestro país.  

    “Está hablando mucho, lo callaré en el ring. Mis años de experiencia pesarán. Lo siento por él (Zúñiga) pero se irá llorando a México”, disparó Chiquito.

    Hoy desde el mediodía en la Bombonera del Estadio Nacional de Lima se realizará el pesaje previo. La pelea será mañana en el Centro Comercial Real Plaza.

    En Lima, el sábado 16 de marzo de 2013, Alberto Chiquito Rossel retuvo el título interino de peso Minimosca de la AMB, defendiendo el título por segunda vez.

    El dato

    Alberto Rossel ganó el Campeonato Preolímpico Sudamericano en Buenos Aires, Argentina, en 1996, lo cual le permitió ser el único boxeador peruano presente en los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996, donde perdió contra el chino Yang Xiangzhong en primera ronda.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY