0

Caminos del Inca 2013: Richard Palomino se coronó campeón de la edición XLIII

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El Team Wari consiguió el 1-2 en la presente edición de Caminos del Inca, que se disputó en honor a Raúl Orlandini Dibós. Richard Palomino se alzó con la victoria al aprovechar un problema mecánico de su hermano Ronmel en la tercera etapa, quién culminó segundo.

José Luis Tommasini ganó su tercera etapa consecutiva, pero los problemas mecánicos que sufrió en las primeras etapas no le permitieron luchar por un puesto en el podio de la general de Caminos del Inca 2013.

Roberto ‘Tito’ Matos alcanzó el tercer lugar de la clasificación general y obtuvo su quinto título de la categoría N4 Light en Caminos del Inca. I. Sullca se ubicó en el segundo lugar de la categoría y el podio lo completa W. Quispe C. Álvaro Silva fue la sorpresa de esta edición al llevarse la categoría de Camionetas en 23:28:38.0 segundos. ‘Beto’ Morales del Team Duro 4x4 ocupó el segundo lugar y Paul Pereda completó el podio.

Luis Alayza empezó con algunos problemas mecánicos y en la última etapa logró arrebatarle el primer lugar, con un tiempo de 24:33:08.6, al piloto W. Pairona, quién tuvo que resignarse al segundo puesto y J. Santos acabó tercero de la Turismo Superior. S. Gamero-Andrade a bordo de su toyota Starlet consiguió el primer lugar de la Súper 1600 Nacional con un tiempo de 24:05:57.0. Segundo fue Lomellini y tercero llegó Echegaray.

Luis Surco ganó la N3 con un tiempo de 24:58:30.7, seguido por la dupla Aguilar. Enciso completó el podio de esta categoría. Horacio Cánepa fue el vencedor de la categoría N2 con un tiempo de 26:56:17.2. M. Antezana acabó segundo y E. Rodríguez fue el tercero.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY