0

Caminos del Inca 2013: Richard Palomino aclaró el incidente con Tommasini

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    José Lusi Tommasini ganó la tercera etapa de Caminos del Inca entre las ciudades de Cusco- Ayacucho, un incidente ocurrió entre la tripulación de Richard Palomino y José Luis Tommasini cuando se disputaba el último especial de la carrera.

    En declaraciones Richard aclara el incidente ocurrido “En una cueva rápida, cuando uno viene con la hoja de ruta viene confiado y el auto de Tommasini se había cuadrado en un estrecho, estaba detenido cambiando su llanta y la llanta que estaban cambiando la dejaron al medio del camino, con la velocidad que veníamos yo me metí a una cuneta. La llanta la habían dejado al costado de la llanta delantera  izquierda.”

    Yo no he hecho ninguna queja, solo le he reclamado por el incidente que sucedió después. El nos llamo por la radio, me pasó y me metió el auto de manera agresiva, es ahí cuando yo fui a reclamar. Justo a unos metros de donde se quedaron detenidos para cambiar la llanta había un espacio para poder realizar la maniobra”

    Por su parte José María Rodríguez nos comentó lo ocurrido “Para nosotros no ha sido un incidente grave, la verdad que lo sucedido me extraño de Juan Pedro Cilloníz por la experiencia que tiene, me parecía extraño que cambiara la llanta en una parte muy angosta y que pusiera la llanta rota en medio del camino tapando la otra parte del camino perjudicándonos y no dejándonos pasar, el auto se desacomodó lo corregimos pero igual corrieron riesgo ellos y nosotros”.

    Uno entiende que puedan pasar estas cosas por la adrenalina del momento, las ganas de cambiar rápido, este fue un incidente, luego cuando nos pidieron pase se los dimos. Nosotros no nos vamos a prender del problema, estamos tranquilos hemos venido a ganar Caminos del Inca de manera limpia haciendo nuestra propia carrera”, finalizó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY