0

Caminos del Inca 2013: Diego Weber sufrió un despiste en la tercera etapa

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Diego Weber y Jorge Vargas estaban liderando sin problemas la tercera etapa y ganando la categoría camionetas de Caminos del Inca 2013, pero el clima le jugó una mala pasada a Weber y su navegante Vargas.

    Diego Weber declaró para el Facebook oficial del Team Duro 4x4. Game Over... Esto pasa cuando uno va con todo. "...nos agarró el granizo y nos sacamos la CSM..." Comentó Diego.

    En la red social de los ‘Duros’ también informaron que los tripulantes estaban bien y que sólo Rita sufrió daños. “Diego y Coco están bien, los daños sólo son mecánicos. Difícil reenganchar, ya veremos mañana”.

    La camioneta llamada ‘Huachana’ tripulada por Jorge ‘Koechlin y el navegante Alonso Carrillo se detuvieron y están remolcando a la camioneta de Diego para que pueda ser arreglarada y se reenganchen a la cuarta etapa.

    Esto demuestra la solidaridad del Team Duro 4x4 como lo informó su Página de Facebook. “Porque somos un equipo... Jorge y Alonso vienen remolcando a Diego y Coco... Acá nadie baja los brazos!!!”.

    EL DATO

    Mañana será el día de reparaciones para tener las ‘máquinas’ listas para la cuarta etapa que se disputará el jueves. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY