0

Caminos del Inca 2013: Súper Prime se realizó en el Autódromo La Chutana [FOTOS]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La fiesta del Gran Premio Nacional de Carreteras Caminos del Inca de inició en la Plaza de Armas con la partida simbólica y luego los vehículos se trasladaron al autódromo La Chutana para el primer especial de la Prueba.

    Nicolás Fuchs y su navegante argentino Fernando Mussano se adjudicaron el primer lugar del Súper Prime de la XLIII edición del Gran Premio Nacional de Carreteras Caminos del Inca que se realizó en el autódromo de La Chutana.

    Nicolás impuso condiciones con un tiempo de 3:30.5 segundos y quedó como líder de la categoría N4 y la general. Con ello cerró una gran participación en este Súper Prime donde fue invitado por el Automóvil Club Peruano (ACP).

    El segundo lugar de la categoría fue para José Luis Tommasini (3:37.1 segundos), mientras que Ronmel Palomino se quedó con el tercer puesto (3:48.7 segundos) en el primer día de competencia.

    Raúl Orlandini tuvo problemas mecánicos ayer en el Súper Prime con la bomba de gasolina, que no le permitieron llevarse el primer puesto, por eso el Mitsubishi fue llevado al taller para repararlo.

    EL DATO

    La edición 43 del Gran Premio Nacional de Carreteras Caminos del Inca lleva el nombre de Raúl Orlandini Dibós, padre del ‘monito’ y ganador en cinco oportunidades de la competencia más importante del automovilismo peruano.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY