0

Caminos del Inca 2013: Raúl Orlandini abandonó la competencia por problemas mecánicos

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El piloto nacional Raúl Orlandini se vio obligado a abandonar la presente edición de Caminos del Inca, que se realiza en honor a padre, debido a problemas mecánicos en su Mitsubishi Evo.

    El popular ‘Monito’ Orlandini no pudo culminar la primera etapa que comprendía desde Lima hasta Arequipa debido a un problema en el motor de su ‘máquina’ naranja y decidió no continuar en la competencia.

    Lamentablemente se rompió el eje compensador del motor y nos malogró la carrera. No me voy a reenganchar en la siguiente etapa. Aquí se terminó Caminos del Inca (para mí). A esperar al siguiente año. No queda otra”, indicó Raúl.

    Raúl también tuvo problemas mecánicos ayer en el Súper Prime con la bomba de gasolina, que no le permitieron llevarse el primer puesto y tuvieron que llevar el Mitsubishi al taller para repararlo.

    “Estamos tranquilos. Tuvimos un problema con la bomba de gasolina, que nos obligó a ir calmados. Agradecer que este problema haya surgido en esta etapa y no en la ruta”, explicó ayer.

    EL DATO

    La edición 43 del Gran Premio Nacional de Carreteras Caminos del Inca lleva el nombre de Raúl Orlandini Dibós, padre del ‘monito’ y ganador en cinco oportunidades de la competencia más importante del automovilismo peruano.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY