0

Caminos del Inca 2013: Nicolás Fuchs ganó el Súper Prime

Únete a nuestro canal de WhatsApp

       El piloto nacional, Nicolás Fuchs y  su navegante argentino Fernando Mussano se adjudicaron hoy el 1er lugar del Súper Prime de la XLIII edición   del      Gran Premio Nacional de Carreteras Caminos del Inca 2013 que se realizó en el autódromo de La Chutana.

     

     Líder en la general y la categoría N4, Nicolás impuso condiciones con un tiempo de 3:30.5 segundos y con ello cerró una gran participación en este Súper Prime donde fue invitado por el Automóvil Club Peruano (ACP). El 2do lugar de la categoría fue para José Luis Tommasini (3:37.1 segundos), mientras que Ronmel Palomino se hizo del 3er puesto (3:48.7 segundos).

     

    “Ha sido una gran fiesta. Me gustó correr en La Chutana ante un gran marco de público. Se siente bien correr en tu país y esta es una forma de retribuirles a todos el cariño que siempre me brindan. Seguiré trabajando junto a todo mi equipo para conseguir más victorias para el país”, declaró Fuchs.

     

      piloto participó en la última carrera del día y superó a José Luis Tommasini y Raúl Orlandini a bordo de su Mitsubishi EVO IX. Un gran espectáculo se vivió en este arranque de certamen donde Nicolás brindó su mejor performance a todos su público tras sus participaciones en el Mundial de Rally y Rally  Argentino.

     

       EL DATO 

       Nicolas fuchs, no participara de Caminos del Inca y solo fue invitado para esta prueba.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY