0

Nicolás Fuchs participará en el Súper Prime de Caminos del Inca 2013

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Al cierre de las inscripciones para la XLIII edición del Gran Premio Nacional de Carreteras Caminos del Inca 2013, el destacado piloto nacional Nicolás Fuchs ha sido invitado a participar en el Súper Prime de la carrera que se desarrollará este sábado 7 de septiembre desde a 1:30 p.m. en el autódromo La Chutana. Siempre junto a su navegante Fernando Mussano, Nicolás quiere brindar un gran espectáculo para todo el público limeño en la N4.

Nos han invitado a participar en el Súper Prime de Caminos del Inca y estoy muy contento. Este año no vengo corriendo en el país y será una gran oportunidad de retribuir todo el apoyo que la gente siempre me da. Espero que mucho público pueda asistir a ver este gran espectáculo. Como siempre saldré a dar lo mejor de mí en este día”,  afirmó Nicolás.

El sábado se realizará la jornada inaugural de la competencia previa a la primera etapa del domingo y nuestro piloto buscará liderar el Súper Prime a bordo de su Mitsubishi EVO IX. Se establecerán duelos de 3, 4 ó 5 autos juntos según la categoría y darán 3 vueltas al circuito para definir al ganador.

Aunque sólo participaré como invitado el sábado, Fernando (Mussano) y yo buscaremos dar nuestro mejor papel. Verán el mismo team que corre fuera de nuestro país. Caminos del Inca va a ser una carrera muy difícil para todos aquellos que la disputen, así que le deseo la mejor de las suertes a todos en esta semana de rally”, aseguró el piloto del PETROPERÚ World Rally Team.

EL DATO

Nicolás ya se encuentra preparado para el comienzo del Súper Prime de Caminos del Inca 2013 y quiere revalidar sus grandes actuaciones en el Campeonato Mundial de Rally y el Rally Argentino. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY