0

Nicolás Fuchs abandonó el Rally Centenario Villa Carlos Paz [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Debido a problemas mecánicos en el auto, el destacado piloto nacional Nicolás Fuchs, embajador de la marca PETROPERÚ, y su navegante argentino Fernando Mussano debieron abandonar hoy la segunda etapa del Rally Centenario Villa Carlos Paz.

    El equipo tuvo inconvenientes con la dirección hidráulica del auto cuando se dirigían en enlace al primer especial del día El Cóndor – Copina, motivo por el cual dan por culminada su participación en la 6ta fecha del Campeonato Argentino de Rally 2013 que se desarrolla en la ciudad cordobesa.

    Tuvimos una pérdida en la dirección hidráulica y era imposible continuar. No tenía sentido malograr más nuestro carro. Ha sido un fin de semana complicado, pero de esos que te ayudan a aprender a futuro. Debemos continuar mejorando, vamos a seguir trabajando para ello”,  comentó Nicolás quien disputaba la carrera a bordo de su Prototipo Baratec Maxi Rally.

    Nuestro piloto se disponía a afrontar esta etapa luego del despiste que sufrió ayer durante el segundo especial Villa Bustos – Tanti, el mismo que le impidió continuar la competencia del día.

    Ahora tenemos que trabajar en lo físico y poner en práctica lo aprendido en esta carrera. Debemos lograr consistencia. Sabemos que tenemos la velocidad, ahora hay que buscar el ritmo ideal. Eso sólo te lo dan las horas y kilómetros arriba del auto. Este es nuestro año para hacerlo y lo vamos aprovechar al máximo”, concluyó el piloto del PETROPERÚ World Rally Team.

    Asimismo, Nicolás confirma que el equipo Baratec chequeará el auto desde cero para la próxima carrera, confiando siempre en su profesionalismo y calidad. El Rally Nacional de Los Glaciares (El Calafate), a desarrollarse el 21 y 22 de septiembre, será el próximo destino de nuestro piloto en el Rally Argentino.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY