0

Sport Boys empató 1-1 con Sportivo Huracán en Arequipa

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Sport Boys del Callao, pese a tener las mayores ocasiones de gol igualó 1-1 son Sportivo Huracán. Los rosados con el punto sumado se ubican en la séptima ubicación con 23 unidades.

En los primeros minutos del primer tiempo los arequipeños fueron amplios dominadores del encuentro, en los pies de sus delanteros Meléndez y Escuza tuvieron dos ocasiones claras de gol, pero la defensa porteña se batió de muy buena manera para mantener el cero en su valla.

A pocos minutos de culminar la primera parte, Boys comenzó a tener mayor protagonismo, pero el volante rosado Robert Ardiles no aprovechó un rebote en el área y su disparó salió desviado.

En el segundo tiempo, los porteños salieron en busca de conseguir los tres puntos y se olvidaron de defender. A los 67 minutos Enrique Ismodes,  les daría la ventaja parcial a los visitantes, el volante con un  gran remate puso el 1-0.

Luego del gol,  los rosados empezaron a defender su ventaja, la defensa realizaba un gran desempeño, pero  al minuto 77 Kerwin Peixoto en su afán por despejar el balón anotaría un autogol que decentaría el empate final en el Estadio Monumental de Arequipa.

EL DATO

En el 2009 Sport Boys, también jugó en Arequipa por la segunda división, en aquella ocasión cayó derrotado 2-1 con Idunsa.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY