0

Nicolás Fuchs se despistó cuando lideraba el Rally Centenario, pero sale ileso [FOTOS]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Nicolás Fuchs y su navegante Fernando Mussano arrancaron hoy la competencia en el Rally Centenario Villa Carlos Paz donde venían siendo los líderes de la carrera y la categoría Maxi Rally tras adjudicarse la primera prueba especial Valle Hermoso – Casa Grande.

    Lamentablemente, a dos kilómetros del inicio del segundo especial Villa Bustos – Tanti, Nicolás debió abandonar la primera etapa debido a que el auto se salió del camino sufriendo una volcadura, la misma que no ha sido un accidente de gravedad, sin consecuencias y donde los pilotos se encuentran en perfecto estado de salud. El equipo está reparando el auto y mañana saldrá a afrontar la 2da etapa de esta 6ta fecha del Campeonato Argentino de Rally 2013.

    Al inicio de la carrera nuestra mentalidad era salir a ganar la competencia, ese era mi objetivo. Empezamos muy buen el día ganando el primer especial, pero ya en el segundo prime entramos antes de un salto. El auto se desacomodó, había poco grip y nos dimos una vuelta de campana. Fernando leyó bien su hoja, yo asumo la responsabilidad de lo que paso el día de hoy. Así son los fierros, así que nos prepararemos para mañana”, declaró Nicolás quien disputa la carrera a bordo de su Prototipo Baratec Maxi Rally.

    Antes de lo sucedido, nuestro piloto nacional venía imponiéndose en la primera etapa de la carrera en Villa Carlos Paz donde comenzó el día adjudicándose el especial Valle Hermoso – Casa Grande (7.20 km) con un tiempo de 5:06.8 segundos.

    Creo que son cosas que uno sabe que pueden pasar si vas a este ritmo. Fernando y yo estamos bien. El equipo se encuentra reparando el auto, pero no hay problemas serios, así que mañana nos reenganchamos en la segunda etapa del Rally Centenario”,  finalizó el piloto del PETROPERÚ World Rally Team.

    El Rally de Villa Carlos Paz continuará mañana con su segunda y última etapa donde el equipo saldrá con todo. Serán un total de 4 especiales con 50.56 kilómetros cronometrados desde las 8:38 a.m. (6:38 a.m. hora peruana) donde Nicolás buscará remontar posiciones en pos de reeditar las buenas actuaciones que ha venido teniendo en el Rally Argentino.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY