0

Nicolás Fuchs participará en la ceremonia inaugural del Rally Centenario Villa Carlos Paz [FOTOS]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Nicolás Fuchs y su navegante Fernando Mussano iniciaron hoy su participación en el Rally Centenario Villa Carlos Paz con las actividades protocolares. El piloto nacional se ubicó en el 8vo lugar con un tiempo de 2:50.303 segundos.

Nicolás ha quedado listo para participar en la ceremonia inaugural de la 6ta fecha del Campeonato Argentino de Rally 2013 que se llevará a cabo esta noche en el centro de Carlos Paz desde las 9:00 p.m. (7:00 p.m. hora peruana).

Ha sido una mañana complicada, pero con suerte. Tuvimos una salida de camino afortunadamente sin consecuencias para el auto y en el clasificatorio se rompió el limpiaparabrisas, por lo que después del cruce de agua nos quedamos a ciegas. Pero estamos conformes con el auto, esto recién comienza y lo que nos pasó son sólo circunstancias de carrera”. 

Estar en el podio del Rally Argentino es un verdadero privilegio y no es tarea fácil. En el clasificatorio los seis primeros pilotos estuvieron dentro de los 2 segundos. Aquí se pelea a la décima y todos pueden ganar”,  afirmó Nicolás.

Con ello, todo ha quedado preparado para el inicio del Rally Centenario Villa Carlos Paz que esta noche realizará su firma de autógrafos, elección de posiciones de largada para la 1ra etapa y ceremonia inaugural en el centro de Villa Carlos Paz (9 de julio esquina San Martín).

EL DATO

Mañana se dará inicio a la primera etapa del Rally Centenario, la más larga de los dos días de competencia con un total de 8 especiales y 93.04 kilómetros cronometrados desde las 8:03 a.m. (6:03 a.m. hora peruana). El prime Villa Bustos – Tanti (19.70 km) se repetirá en tres oportunidades y el día finalizará con el especial del Parque Temático de Villa Carlos Paz (6.04 km). 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY