0

Ronmel Palomino pide que se cumpla el reglamento y descalifiquen a Nicolás Fuchs

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Debido a que el piloto del Team Wari, Ronmel Palomino, antes de la partida del Súper Especial PE09 Yanaoca - Imata, fue agredido por Nicolás Fuchs con puntapié y puñetes y además, que su abogado, mediante un poder notarial, en el podio del tarde de ayer, presentó al ACP su apelación como corresponde, que fue rechazada en el acto.

    Se hizo una conferencia hoy en la tarde por ese motivo y se anunció lo siguiente:El equipo espera una sanción al piloto Nicolás Fuchs y que se cumpla el reglamento por la agresión injustificada al piloto Ronmel Palomino en la partida de la etapa Cusco-Arequipa. El abogado del Ronmel Palomino, el señor Ángel Mendoza, opina: “Se presentó el reclamo oportunamente. Hay una decisión de la cual no estamos conformes y hoy, en la mañana, hemos presentado un recurso de apelación al ACP y lo vamos hacer también ante la federación”.

    Agotaremos ante única instancia, conforme los reglamentos y haremos nuestro reclamos hasta la última instancia en caso no veamos resultados. Está comprobado que hubo la agresión física ante el piloto Ronmel Palomino”, agregó. “El caso está acreditado. Está las disculpas de Nicolás Fuchs, está el certificado médico, los médicos del ACP examinaron a Ronmel, los testigos. Hay una serie de pruebas que demuestran que nuestro reclamo es absolutamente justo”, finalizó.

    Según José María Rodríguez, no está condionada la participación y abandono de Ronmel. Además afirmó, con respecto a los hinchas, que nadie puede controlar a su hinchada. También afirma que las declaraciones de Fuchs sobre el tamaño de le piedra que rompió su vidrio y la acusación del choque de Nicolás contra un Caldina no tiene sustento. “Cuando nos dieron la resolución, sentimos mucha impotencia, al no saber cómo hacer y que hacer. En ese momento uno tiene que ser frío y aceparlo para poder presentar la apelación correspondiente”, agregó.

    Yo creo que el pueblo ha visto como reaccionó a favor de Ronmel, pidiendo la justicia que debió haber sido. Eso está claro. Sabemos lo tranquilo que es Ronmel. Él no entendía que pasaba y Fuchs, que lo tomó muy contento, se levantó y se fue, como si nada hubiese pasado”..

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY