0

Conoce a César Delgado, el verdadero "Tío Matraca"

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El verdadero “Tío Matraca” es César Delgado, padre de la líbero Violeta Delgado. Se organizó con su esposa Zulma Gudiel para llevar a Tailandia las enormes matracas, cinco docenas de polos, un parlante y su ipod con música criolla retumbando los coliseos asiáticos.

    “Según lo dice el propio periodista (‘Tanque’ Arias) soy yo el ‘tío Matraca’, pero al final no tengo problemas de compartir el sobrenombre con Gonzalo. Ambos hemos gritado, nos quedamos sin voz y agitado la matraca”, asegura el empresario trujillano, quien no participó de las actividades de las “matadorcitas” por retornar a Lima 48 horas después, tiempo que le “robó” protagonismo Gonzalo Del Valle, papá de Luciana.

    La historia de las matracas se inica en 2009 cuando es preseleccionada Violeta y desde la cálida Trujillo la acompañaban a donde le tocaba jugar. Es en el Mundial de Menores que sufren una transformación.

    “Antes de viajar a Tailandia a mi esposa se le ocurrió y las pintó de rojo y blanco. Llevó un parlante de alto volumen y se armó una peñita, todo resultó tan bonito que llamaba la atención. Hasta los miembros de seguridad se tomaron fotos con nosotros”, expresó don César.

    Espera mucho más de este gran grupo liderado por Natalia Málaga. “Se han tumbado a equipos fuertes, con la experiencia de dos Mundiales y estar entre las cuatro mejores van a llegar muy lejos; solo es necesario que no las dejen de apoyar”, pidió el  “Tío Matraca”.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY