0

Rafael Nadal jugará en Lima un partido de exhibición [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El multicampeón tenista español Rafael Nadal, ganador de 12 Grand Slam, visitará la capital para un partido de exhibición. Enfrentará a su compatriota David Ferrer en un partido de exhibición el 17 de noviembre.

    Los números tres y cuatro del ranking del ATP llegan a Lima en sus mejores momentos y expondrán su juego en una superficie de polvo de ladrillo.

    Los fanáticos peruanos del deporte blanco tendrán la oportunidad de revivir la final del Roland Garros del 2013 en una cancha acondicionada en el Jockey Club del Perú en Monterrico.

    La productora Kandavu Producciones, encarga del evento, a través de su Facebook oficial confirmó esta noticia y señaló que los precios se conocerán en las próximas horas.

    Será la primera vez que el último y ocho veces campeón del Roland Garros  pise suelo peruano. Pues se recuerda que en el 2008, para la Copa Davis, España visitó Lima para la Copa Davis y lo hizo solo con Feliciano López, Fernando Verdasco, Tommy Robredo y Nicolás Almagro.

    Rafael Nadal clasificó ayer a los cuartos de final del Master 1000 de Toronto, tras vencer a Jerzy Janowiz por 7-6(6) y 6-4.

    Nadal necesitó de una hora y cuarenta y nueve minutos para derrotar al polaco. El tenista deberá enfrentar ahora al australiano Marinko Matosevic.

    EL DATO 

    Rafael Nadal es el tenista español con mayor número de títulos individuales (57), más títulos de Grand Slam (12) y más títulos de Masters 1000 (24).

    Además, ha sido el español durante más semanas como nº 1 del ranking mundial de la ATP, con 102 semanas (la primera vez desde el 18 de agosto de 2008 hasta el 5 de julio de 2009, y la segunda desde el 6 de junio de 2010 hasta el 3 de julio de 2011).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY