0

Natalia Málaga: La ‘Mala Mala’ ha dado resultados [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La selección nacional de menores de vóley, al mando de Natalia Málaga, llegó ayer a nuestro país y de inmediato contaron todas sus experiencias vividas en el Campeonato Mundial de Tailandia 2013, pese a su cansancio por el viaje. En ese sentido, la entrenadora peruana señaló que todo el trabajo  sirvió, hasta el apodo que le pusieron: ‘Mala Mala’.

Se ha visto que el trabajo del cuerpo técnico ha funcionado. Se ha visto que  ese trato de la ‘Mala Mala’ ha dado resultado y me ha dejado muchísimo por aprender”, afirmó la ex voleibolista en conferencia de prensa. Y añadió: “He aprendido bastante de muchos equipos, de muchos entrenadores”.

De la misma manera, Natalia también afirmó que aprendió mucho de las ‘matadorcitas’, en tierras asiáticas. “He aprendido bastante también de mi grupo, me he dado cuenta en que momentos tenía que apretar, en que momentos tenía que soltar”, expresó.

Por último, la popular ‘Mala Mala’ señaló que seguirá con el equipo de menores para los próximos eventos que tengan que venir. “Es una experiencia enorme, las cuales creo que con lo que me va a venir después, con este grupo, siguiendo en los próximos eventos, voy a seguir aprendiendo cada vez más”, finalizó.

EL DATOComo jugadora, Natalia Málaga consiguió la medalla de oro del Sudamericano de Menores de Sao Paulo (Brasil), en 1980.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY